Español  English 
COSTAQ - Audio Profesional & Instrumentos Musicales en Costa Rica
Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido | My Wishlist 
Inicio » Catálogo » Steinberg CI1 USB Audio Interface
Steinberg CI1 USB Audio Interface
[ST-CI1] CI1 USB Audio Interface
 
Precio al Público:
$124.99+IV
Ahorro COSTAQ:
- $15.00
Precio COSTAQ:
$109.99+IV

Cantidad
 
    Métodos de Pago:

645




Envio Gratuito en Costa Rica
Garantia Global desde Costa Rica
Soporte Tecnico en Costa Rica

CI1 Interfase USB de Audio

El estudio potenciado por USB CI1 es una solución creativa de nivel de entrada que le da una riqueza de posibilidades para grabar y producir música en calidad de primera clase y de manera muy simple

Setups and applications

Create music in your bedroom, record the live-gig of your band or produce a podcast for web-publishing - CI 1 is the ultimate creative audio production studio.

 

Características principales

  • Es un sistema de solución completa sin preocupaciones para grabar su música a un precio inmejorable
  • Fácil de usar para principantes con funcionalidad plug and play
  • Dos preamps de micrófono con phantom power de +48V
  • Interfase USB para total libertad de grabación
  • Calidad sobresaliente: componentes de precisión, manufacturados por Yamaha en Japón con estándares exactos
  • Soporte multiplataforma para Mac OS X, Windows XP, Windows Vista y Windows 7

 

Por qué el CI1

Aquí desde el comienzo!

Para músicos por hobby, guitarristas, cantantes o productores de música electrónica así como para todas las tareas de audio afines, el estudio CI1 junto con el Sequel LE y WaveLab LE ofrecen la última solución de nivel de entrada para un sistema de grabación, edición y producción. CI1, Sequel LE y WaveLab LE proveen una plataforma maestra de herramientas que se ponen al nivel de la demanda individual de cada usuario - con calidad de audio sobresaliente, un sinfín de características y todo a un precio impresionante!

Entusiastas de música y audio

El CI1 y su paquete e software includo proveen grandes posibilidades para crear, grabar, editar y producir su propua música y material de audio. Con sus herramientas intuitivas de creación musical y la versión incluida de Sequel LE usted tiene todo lo que necesita para crear canciones - inclusi si usted no tiene habilidades musicales. El CI1 junto con las versiones ligeras de Sequel y WaveLab presentan el set de herramientas ideal para editores y elaboradores de podcasts que buscan grabar comentario, publicar podcasts y producir libros de audio. En el lado del hardware, los dos canales de entrada del el CI1 con phantom power de +48V y preamps de alta calidad proveen toda la capacidad necesaria para conectar cualquier micrófono dinámico o de condensador para grabar material de audio de calidad profesional. Las aplicaciones de software incluidas, Sequel LE y WaveLab LE, proveen las herramientas necesarios para grabar música, editar material de audio y masterizar producciones, con la opción adicional de publicar todo en la web.

 

CI1 - Interfase USB de Audio

El estudio potenciado por USB CI1 es una interfase de audio directa sin ninguna de las complicaciones. Incluyendo dos entradas de micrófono con dos conectores combo XLR/TRS, preamps de alta calidad y phantom power integrado, la CI1 le permite usar cualquier micrófono. Y con su switch dedicado de alta impedancia en el primer canal de entrada es posible conectar cualquier guitarra o bajo directamente en el CI1. Pero no es todo hardware - la CI1 incluye un grandioso paquete de software. Sequel LE está diseñado para usuarios primerizos de música por computadora buscando grabar su música de manera sencilla mientras que WaveLab LE sirve para edición de audio, masterización y publicación en internet. Todo esto hace del CI1 su propio estudio de audio móvil!

Potenciado por USB

The CI1 is powered by a computer’s USB. And by simply connecting the CI1 to a USB port the user gets immediate full control of Cubase. Even the +48 V phantom power of the two microphone inputs doesn’t require an additional power supply. With the CI1 being fully USB-powered, it’s no problem to record music whenever and wherever without having to find a mains outlet. The user can simply plug the CI1 into a notebook, connect a microphone or guitar and start jamming on the spot.

Dos preamps de micrófono de alta calidad

The CI1 provides two fantastic-sounding microphone inputs comprising balanced XLR/jack combo connectors and high quality microphone preamps, each equipped with individual gain control and a Peak LED. With the onboard +48 V phantom power, the user can record at home or on the move using just about any dynamic or condenser microphone.

conección directa de guitarras

El primer canal de entrada viene con un switch dedicado de alta impedancia, que le permite al usuario conectar una guitarra o bajo eléctrico directamente en el CI1 a través de la entrada y sin necesidad de una caja DI.

Accesorios Opcionales

El adaptador opcional BMS-10A permite utilizar el CI1 con cualquier pedestal de micrófono y ajustar su posición a sus necesidades personales.

Estándard de calidad de estudio

Con sus 24 bits de resolución un su frecuencia de muestreo de 48 kHz, el CI1 ofrece un estándar profesional de grabación de audio que le permite al usuario grabar música en calidad de estudio. El CI1 es un hardware de audio de alta calidad construido y diseñado junto con Yamaha para proveer una calidad de construcción que puede solo ser descrita como verdaderamente profesional.

Latencia de hardware libre de latencia

El botón de Mono en el CI1 permite que las entradas análogas 1 y 2 sean utilizadas como canales mono separados o como un par estéreo alimentando un solo lado (L/R) de las salidas de monitoreo. Con el controle de nivel de Mezcla, el usuario puede ajustar el balance entre el nivel de entrada y la señal de reproducción de la aplicación de software, de modo que la señal de entrada pueda ser monitoreada sin ninguna latencia.

Nivel maestro individual y nivel de audífonos

Las salidas de Linea del CI1 están equipadas con conectores TRS balanceados, proporcionando conectividad de salida profesional de estudio. La salida de Audifonos está equipada también con un conector profesional TRS de 6.3 mm. Los niveles de señal de las salidas Maestra y de Audífonos pueden ser ajustados independientemente. La señal de audifonos no se ve afectada por el nivel de volumen maestro.

Software incluido

Con WaveLab LE, una de las aplicaciones más populares para edición y masteriazión de audio y Sequel LE, la intuitiva herramienta de creación musical de Steinberg, el CI1 proporciona un paquete de software que solo se puede describir como único en su tipo.

.


   

Vistas del Producto

Sección de consola de la interfase

1. Switch de alta impedancia para grabar bajo y guitarra eléctricos en la entrada 1
2. Perillas de Ganancia Individuales y LEDs de Pico para entradas 1 y 2
3. Perilla de Volumen Maestro para la salida L/R
4. Botón de Mono para cambiar las entradas 1 y 2 a mono en los Audífonos y el Maestro
5. Botón de Phantom power para las entradas 1 y 2
6. Perilla de Mezcla para ajustar la diferencia entre reproducción de DAW y señal de entrada.
7. Perilla de volumen de Audífonos para su salida correspondiente.

Rear Panel

1. Conector de seguridad Kensington
2. Puerto USB
3. Salida de audifonos
4. Salida de Línea R (TRS/TS)
5. Salida de Línea L (TRS/TS)
6. Entrada de Mic/Línea 2/R combo XLR/espiga
7. Entrada de Mic/Línea 2/R combo XLR/espiga con HI-Z

vista completa

Ejemplos de configuraciones

Estudio de Grabación casero de escritorio

Grabación estéreo portátil en vivo

Grabación portátil de banda

El CI1 porporciona todas las entradas y salidas necesarios para grabar dos señales individuales al mismo tiempo, por ejemplo, guitarra y voces. El phantom power de +48V le permite utilizar micrófonos de primera categoría de condensador de diafragma grande para una mejor calidad de sonido.

Con el CI1, cualquier usuario puede grabar conciertos o presentaciones de orquestas y coros con dos micrófonos de condensador para una grabación estéreo en vivo de alta calidad. Lo único que se necesita es una laptop y el CI1, y no se ocupa electricidad de pared porque el CI1 es potenciado por USB.

Para hacer un demo de calidad profesional de su banda usted solo tiene que conectar el CI1 a la mezcladora de su sala de ensayo para grabar a una calidad de 24-bits/48kHz estéreo

Aplicaciones

Grabación de Música

Si usted quiere grabar su propia música en una computadora y quemar las pistas en un CD o, alternativamente, publicar las canciones en la web, puede hacerlo de manera fácil con el CI1 y Sequel LE. La masterización y publicación se logran en WaveLab LE 7.

Producción de podcasts

Los podcasts han disfrutado de una gran popularidad en los últimos años. El CI1 incluye Sequel LE y WaveLab LE con los que usted puede crear podcasts de nivel profesional en una manera simple e intuitiva.

Producción de AudioLibros

Con el CI1, hacer sus propios audiolibros y reproducciones de radio es muy fácil. Proporciona una interfase de audio de gran sonido que sirve para cualquier micrófono y viene con el software Sequel LE para grabar audio hablado y comentario. Incluso la música de fondo y efectos de sonido pueden ser producidos fácilmente con Sequel LE. Y con el WaveLab LE incluido usted puede editar y masterizar su produción para que tenga un estándar profesional.

Producción de Audio para videocasts

YouTube, MyVideo and Clipfish son los ejemplos más populares de plataformas para públicacion de video en línea. Hacer videos personales atrae mucho público de diferentes grupos de edad hoy en día. Con el software y hardware que el CI1 incluye usted puede producir música y efectos de sonido y además grabar y editar los comentarios y material de audio.

Requrimientos mínimos de sistema

Los requerimientos mínimos de sistema especifican la configuración mínima que su computador debe tener para poder utilizar el software.

Mac

  • Sistemas operativos soportados: Mac OS X 10.4, 10.5 y 10.6
  • PowerPC G4 1 GHz o Core Solo 1.5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 pixeles
  • Unidad de DVD ROM
  • 1 GB libre de disco duro
  • Puerto USB requerido
  • Acceso a internet para la activación de la lincencia

Windows

  • Sistemas operativos soportados: Windows XP SP2 (32-bits), Windows Vista (32-bits and 64-bits) y Windows 7 (32-bits and 64-bits)
  • Procesador Intel/AMD de 1.4 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 pixels
  • Unidad de DVD ROM
  • 1 GB libre de disco duro
  • Puerto USB requerido
  • Acceso a internet para la activación de la lincencia

Available
 

NEWSLETTER
E-mail:
*
Confirmar:
*
Nombre:
*
Apellido:
*
Sexo:
*
País:
*


Contents & Images Copyright © 2009-2013 Costaq Punto Com S.A.
Costaq is a registered trademark of Costaq Punto Com S.A. | Cédula Jurídica: 3-101-401264. All Rights Reserved.
A company

Publisher does not accept liability for incorrect spelling, printing errors (including prices), incorrect manufacturer's specifications or changes, or grammatical inaccuracies in any product included in the Costaq catalog or website. Prices subject to change without notice.

CONTACT US: COSTAQ