Español  English 
COSTAQ - Audio Profesional & Instrumentos Musicales en Costa Rica
Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido | My Wishlist 
Inicio » Catálogo » Novation Dicer
Novation Dicer
[NV-DIC] Dicer :: Los mini-controladores con que siempre soñaron todos los DJs digitales!
Other images for this product:




 
Precio al Público:
$124.99+IV
Ahorro COSTAQ:
- $15.00
Precio COSTAQ:
$109.99+IV

Cantidad
 
    Métodos de Pago:

634




Envio Gratuito en Costa Rica
Garantia Global desde Costa Rica
Soporte Tecnico en Costa Rica

NOVATION DICER

Características principales

Botones de ejecución con retroalimentación visual
Los botones "en dado" iluminados y multicolor son suaves al tacto y proporcionan una retroalimentación LED inmediata desde Serato Scratch Live.

Se ancla directamente al Technics SL 1200/1210 y tornamesas similares
Usando el hueco adaptador 45, el Dicer le ofrece control de bucles exactamente donde usted lo necesita: en sus decks, a milímetros de sus viniles.

Se puede fijar a CDJs, mixers y laptops
Con el "DJ putty" ("masilla de DJ"), sus Dicers se pueden fijar hasta en los espacios más incómodos, de forma limpia y directa sobre sus CDJs, mixer o laptop.

Configurado de fábrica para Serato Scratch Live
El Dicer está pre-configurado para aprovechar las funcionalidades de punto cue y loop de Serato Scratch Live, incluyendo los "hot cues", "auto roll" y "loop roll".

Funciona con todos los principales programas para DJ
Dicer es completamente asignable por MIDI, de forma que se puede configurar para controlar prácticamente cualquier programa, incluyendo Traktor Scratch Pro. De un par de Dicers se pueden crear hasta 60 controles MIDI.

Alimentado por USB
El Dicer recibe todo el poder que necesita de un único cable USB, sin necesidad de fuente de poder externa. Un mini-cable le transmite el poder y los datos al segundo Dicer.

Archivos pre-configurados para otro software DJ
Archivos de configuración rápida para otros programas principales de DJ, incluyendo Traktor Scratch Pro, están disponibles gratuitamente desde el sitio web del fabricante.

Un dispositivo MIDI que cumple con los requisitos de su clase
El Dicer es un dispositivo "plug and play", así que no hace falta instalar drivers.

Información general

Serato Scratch Live tiene un nuevo compañero: el Novation Dicer.

Desarrollado pensando en Serato, este pequeño controlador de loops y puntos de cue ha sido diseñado para caber exactamente donde usted lo necesita: en sus tornamesas, CDJs, mixer o laptop. Dicer siempre viene en pares - uno para cada lado.

Conecte el Dicer y fíjelo a su tornamesa / CDJ, y puede instantáneamente establecer nuevos puntos de cue y utilizarlos para disparar "hot cues". O ponga el Dicer en el modo "Auto-Loop" o "Loop Roll", para disparar loops o "rodar" secciones de sus tracks para crear puntos de clímax, quiebres o breaks desconstruidos. Cada "modo" ilumina los botones del Dicer de un color diferente para saber siempre en qué modo está, aún en clubes oscuros.

Serato Scratch Live 2.1 automáticamente asigna el Dicer a estas funciones y le brinda una retroalimentación LED completa - rojo para "hot cues", verde para "loop roll" y naranja para "auto-loop".

Los botones del Dicer pueden también "aprender" otras funciones de software. Por ejemplo, puede asignarle efectos a sus botones, o disparar muestras de audio encima de su mezcla, o incluso explorar su librería de iTunes!

El Dicer fue diseñado por Novation, en conjunto con Ean Golden - DJ y curador de DJ Tech Tools. Ean pensó en el concepto de un controlador que quepa en la tornamesa, y su contribución ha sido crucial en ayudarle a Novation a desarrollar y crear el Dicer.

Dicer no viene con su propio software. Funciona en conjunto con Serato Scratch Live u otros programas de DJ como Traktor Scratch Pro.

Integración completa con Serato

El Scratch Live es mucho más que mezclar música digital. Sus características creativas como funciones de cue y loop, llevan el DJ a otro nivel. El Dicer le trae todas estas funciones en la punta de sus dedos mientras usted mezcla.

Los 3 botones de "modo" del Dicer le permiten saltar entre 3 modos de ejecución:

1) Hot Cues: (rojo)
Cada uno de los cinco botones puede ser asignado a un punto de cue diferente en el track, y re-disparado cada vez que lo presiona. Así, puede tener 5 puntos de "cue" en su tema, y saltar de uno al otro cuando quiera.
Cuando quiere borrar un punto cue de la memoria y asignar uno nuevo, sólo mantenga el botón de modo presionado, presione el botón de nuevo, y está libre!

2) Loop Roll: (verde)
Este modo hace loops de fragmentos diminutos de su tema, de 1 a 1/16vo de beat. Esto le permite crear clímaxes y quiebres especiales, o efectos de "roll". Cuando suelta el botón, el track continúa desde donde estaba antes de presionarlo.

3) Auto Loop: (naranja)
Serato automáticamente detecta puntos de loop en sus temas. Con los 5 botones del Dicer, puede enganchar loops de diferentes tamaños y dispararlos cuando quiera.

El Dicer funciona inmediatamente con Scratch Live 2.1. Sólo conecte uno a un puerto USB y conéctelo al otro Dicer, y está listo. Serato Scratch Live 2.0 también funciona con el Dicer (sin LEDs) después de que usted le haya asignado las funciones de loop y cue.

Compatible con Traktor Scratch PRO

Aunque el Dicer fue diseñado para integrarse con Serato, también funciona con otros programas de DJ.

Los archivos de configuración para Traktor Scratch y Traktor Scratch Pro están disponibles en línea en el sitio web de Novation.

Estos archivos asignan los controles del Dicer a diversas funciones, como Cue, Play/Stop, Loops, efectos y navegación. Para otros programas de DJ, puede utilizar las funciones de asignación MIDI de cada programa. Un par de Dicers le brinda un total de 60 controles MIDI.

Controle otras cosas

En Serato Scratch Live, además de los 3 modos principales, existen dos "capas" extra en los 5 botones, desde las cuales puede controlar otras funciones en su software (un total de 20 controles en un par de Dicers).

Puede asignarlos para disparar muestras de audio por encima de su mezcla, o para activar efectos como Reverb, Flanger o EQ. Además, puede usar el Dicer para navegar en iTunes, o en Serato.

Exactamente donde usted lo necesita

El Dicer se fija sólidamente a las tornamesas 1200/1210. Un adaptador le permite encajarlos en el hueco de adaptación "45" para disponerlos elegantemente en las esquinas de sus tornamesas.

El Dicer también viene con la "masilla para DJ" reutilizable para fijarlo firmemente a CDJs, laptops o mixers - o cualquier superficie sólida. Esta masilla es lo suficientemente fuerte como para soportar un trato tenaz, así que aún en las ejecuciones más vigorosas el Dicer se mantiene exactamente donde usted lo puso.

 

Especificaciones técnicas

Integración con Serato
La integración total con Serato Scratch Live (incluyendo la retroalimentación por LED) requiere Serato versión 2.1. Sin ésta versión, todas las funciones deben ser asignadas manualmente.

Controles e indicadores físicos
• 5 controles redondos grandes y multi-colores iluminados
• 3 controles redondos pequeños y multi-colores iluminados

Conectividad
• Conector micro USB 1.1, la conexión USB más robusta y compacta.
• Espacio de anclaje Kensington
• Conectores Mini-Jack para conectar pares de Dicer entre sí.

Pesos y dimensiones
Unidad suelta, fuera de su caja (el Dicer siempre viene en pares)
Ancho y Largo = 90 mm / 3.5 “; Alto = 13 mm / 0.5“
Peso: 72 g / 0.16 lbs

NOTA: Estas medidas son para un Dicer únicamente. La altura incluye los pies de hule y excluye el adaptador 45.

Par (en caja):
Ancho =165 mm / 6.5 “, Alto = 240  / 9.5 “, Largo = 60 mm / 2 3/8“
Peso: 0.4373 kg / 0.96 lbs

Available
 

NEWSLETTER
E-mail:
*
Confirmar:
*
Nombre:
*
Apellido:
*
Sexo:
*
País:
*


Contents & Images Copyright © 2009-2013 Costaq Punto Com S.A.
Costaq is a registered trademark of Costaq Punto Com S.A. | Cédula Jurídica: 3-101-401264. All Rights Reserved.
A company

Publisher does not accept liability for incorrect spelling, printing errors (including prices), incorrect manufacturer's specifications or changes, or grammatical inaccuracies in any product included in the Costaq catalog or website. Prices subject to change without notice.

CONTACT US: COSTAQ