Español  English 
COSTAQ - Audio Profesional & Instrumentos Musicales en Costa Rica
Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido | My Wishlist 
Inicio » Catálogo » Focusrite ISA 430 MKII Producer Pack
Focusrite ISA 430 MKII Producer Pack
[FR-430] ISA 430 MkII :: Channel Strip legendario ISA con pre-amp, compresión y EQ, y conversión AD opcional
Other images for this product:




 
Precio al Público:
$2,419.99+IV
Ahorro COSTAQ:
- $220.00
Precio COSTAQ:
$2,199.99+IV

Cantidad
 
    Métodos de Pago:

60




Envio Gratuito en Costa Rica
Garantia Global desde Costa Rica
Soporte Tecnico en Costa Rica

Focusrite ISA 430 Mk II Producer Pack

Características principales

Preamplificador basado en el transformador de la serie ISA
Con impedancia variable y un efecto único de "aire" (utilizando un inductor bobinado para aumentar el espacio).

Compresor de topología dual
El ISA 430 MkII es el primer dispositivo ISA en contar con un circuito transparente clásico VCA, y un circuito óptico vintage con parámetros de compresión suave o agresiva.

Flexibilidad sin precedentes
EL ISA 430 MkII cuenta con una variedad increíble de puntos de inserción, y orden variable de recorrido de la señal. Puede operar como cuatro módulos independientes!

Medidores VU precisos y seleccionables en diferentes puntos
Incluyendo el nivel de entrada, del retorno de los Inserts (canales de inserción) 1 y 2, reducción de ganancia del compresor, o escucha del sidechain (cadena lateral ). Todos son opciones seleccionables.

Diseño de EQ clásico de Focusrite
Una versión expandida del ISA 110 original, con dos posiciones adicionales para shelving.

Gate y Expander
Efectos dinámicos de Gate y Expander VCA (Amplificador Controlado por Voltage) clásicos de Clase A, diseñados y patentados por Focusrite. Ahora cuentan con una función de "Listen" (escucha) para un control preciso.

De-esser con 'De-ess Listen'
Una combinación de EQ y cancelación de fase se combinan para crear resultados más tenues y confortables.

Conversión Analógico/Digital Estéreo opcional a 192kHz
Tecnología de punta de conversión, incorporando los circuitos analógicos A/D de Focusrite, para una conversión de la más alta calidad (con un rango dinámico de 120dB).

Focusrite EQ

Focusrite EQ

El diseño de Focusrite para el EQ del ISA110 original fue un encargo para un rack personalizado en Air Montserrat, y más adelante por pedido personal de George Martin para la consola única Neve de Air London (siguen en funcionamiento en Air Lyndhurst hoy en día). Pero qué es lo que hace el EQ de Focusrite tan especial?

El diseño, como la mayoría de los grandes diseños, es relativamente simple; un EQ clásico de seis bandas, con shelving alto y bajo, bandas de medios-bajos y medios-altos paramétricas, y filtros de pasos bajo y alto. Los EQ de shelving de frecuencias altas y bajas son únicos - son una impementación del legendario circuido Baxandall diseñado en los años 50. El circuito del EQ es inevitablemente caro de construír; los filtros shelving tradicionales tienen resistencia variable y capacitancia fija, pero en este diseño integramos resistencia variable para la ganancia, y capacitancia variable para la frecuencia. El beneficio de este diseño de gama alta consiste en que no hay interrelación entre las bandas del EQ (hacer un cambio en una banda no tiene ningún resultado sobre las demás), además de que el EQ es no tiene virtualmente ningún ruido.

Las características de EQ de frecuencias altas y bajas cuentan con circuitos conmutables de condensadores, en vez de un circuito de resistencia variable. La forma de las curvas de los filtros shelving varían según la frecuencia en el caso de los circuitos de resistencia variable, de forma que la respuesta del shelving no es pura; es superficial en un punto, y profunda en otro. En el ISA 110, tener un circuito de condensadores variables significa que el Q es constante, y la curva del EQ es constante, creando así resultados magníficos, predecibles y constantes.

Las bandas de EQ de medios-altos y medios-bajos son totalmente paramétricas, y son una implementación total de la configuración de estados variables - amplificadores separados para el Q, y para la ganancia de los medios-bajos / medios-altos. La forma usual de simular esto es comprometiendo el diseño - al introducir un circuito de pico girador - pero tomar atajos de esta forma significa sin duda tener una imitación pobre de lo real. La forma de diseñar de Focusrite, desde siempre, es de escoger la solución que suene mejor, y luego minimizar los costos a través de diseño elegante.

Información general

El ISA 430 MkII representa el pináculo de la tecnología analógica de channel strip de Focusrite, combinando todos los diseños clásicos en una herramienta de producción muy completa. Con sus características y sabores adicionales, y su conectividad y enrutamiento interno sin precedentes, el ISA 430 MkII le permite al profesional de la grabación disfrutar de la contribución sónica única de estos diseños heredados, dentro de un procesador extremadamente versátil. Con el Producer Pack, Focusrite mantiene su estatus icónico de fabricante líder, sin rivales.

Desde la impedancia variable y efecto de "aire" (utilizando un inductor bobinado para aumentar el espacio), hasta sus tres opciones de compresión (VCA,Vintage Opto y Opto Limit), pasando por el proceso de 'Blend' (que combina los estados comprimidos / sin compresión), el ISA 430 MkII ofrece una variedad impresionande de posibilidades de procesamiento.

La flexibilidad en el enrutamiento y monitoreo también ha sido mejorada. La conocida función 'Listen' (escucha), que le permite apuntarle a la frecuencia que usted quiere trabajar, ahora también existe en los circuitos del compresor, gate y expander, además de su de-esser de cancelación de fase, único en su categoría. Además, el monitoreo y la inserción puede realizarse en diferentes puntos de la cadena de la señal. Finalmente, el ISA 430 MkII cuenta con un poderoso convertidor estéreo Análogo / Digital opcional, a 24-bit y 192kHz (122dB ponderado con un temblor inferior a los 20 picosegundos), permitiéndole así retener cada matiz de su señal analógica mientras fluye sin el más mínimo problema en el dominio digital.

Especificaciones

Entrada de Línea
• Rango de Ganancia: +10dB a +40dB, continualmente variable
• Impedancia de Entrada: >1M Ohm

Entrada de Micrófono
• Rango de Ganancia : 0 a +60dB en pasos de 10dB
• Impedancia de Entrada: variable, con los siguientes valores: 600 Ohm, 1k4 Ohm, 2k4 Ohm, 6k8 Ohm
• EIN: -128dB con impedancia final de 150 Ohm a 60dB de ganancia
• Ruido: -97dBu
• THD (Distorsión Harmónica Total: 0.001% con una entrada de -20dBu 1kHz y filtro de paso de banda de 20Hz / 22kHz

Compresor (en modo VCA)
• Rango del Threshold (Umbral): -28dB a +12dB
Ratio (Razón de compresión): 1.5:1 a 10:1
• Curva: Soft knee
• Ataque: 100µs a 100ms
• Liberación: 100ms a 7s, variable o automática (programable)

Compressor (Vintage Opto mode)
• Rango del Threshold (Umbral): -28dB a +12dB
Ratio (Razón de compresión): 1.5:1 a 5:1 en modo Comp, 5:1 a 20:1 en modo Lim
• Curva: Soft knee en modo Comp, hard knee en modo Lim
• Ataque: fijo
• Liberación: fija

EQ
• Filtro de Paso Bajo: : 18dB/oct de 400Hz a 22kHz
• Filtro de Paso Alto: 18dB/oct de 20Hz a 1k6Hz
• La sección paramétrica comprende bandas de medios-bajos y medios-altos, cada uno con ganancia variable contínua y retención central, control de frecuencia de barrido con dos rangos, y Q totalmente variable. Las frecuencias medias-altas van de los 40Hz a los 400Hz (120Hz a 1k2Hz con la opción x3). Las frecuencias medias-alas van de los 600Hz a los 6kHz (1k8Hz a 18kHz con la opción x3)
• La sección shelving está conformada por: un Shelf de Frecuencias Altas: los parámetros de rango seleccionables son 1.5kHz, 3.3kHz, 6.8kHz y 15kHz (2.2kHz, 4.7kHz, 10kHz y 18kHz con la opción Hi Range). Un Shelf de Frecuencias Bajas: los parámetros de rango seleccionables son 20Hz, 56Hz, 160Hz y 460Hz (33Hz, 95Hz, 270Hz y 655Hz con la opción Hi range)

Gate
• Rango del Threshold (Umbral): -40dB a +10dB
• Rango del Gate: 0 a -80dB
• Ataque: rápido o lento
• Liberación : 100ms a 5s
Hold (sostenido): 20ms a 4s
Expander Ratio (razón del expander): 0 to 5:1

De-Esser
• Rango del Threshold (Umbral): 22dB
• Rango de Frecuencias: 2k2Hz a 9k2Hz
• Razón de compresión en la frecuencia central: 2:1

Limitador
• Rango del Threshold (Umbral): 20dBu
• Razón de compresión: infinita (Brick Wall)
• Ataque: Dependiente de la frecuencia

Peso
• 7.58kg
• 16.7Ibs

Dimensiones
• 484mm (ancho) x 85mm (alto) x 250mm (largo)
• 19" (ancho) x 3.5" (alto) x 9.8" (largo)

Available
 
We Also Recommend :
[FR-SADC] Convertidor AD opcional para el ISA One y el ISA430 MkII
[FR-SADC] Convertidor AD opcional para el ISA One y el ISA430 MkII
$484.99
$439.99
TEXT_BUY[FR-SADC] Convertidor AD opcional para el ISA One y el ISA430 MkIITEXT_NOW

NEWSLETTER
E-mail:
*
Confirmar:
*
Nombre:
*
Apellido:
*
Sexo:
*
País:
*


Contents & Images Copyright © 2009-2013 Costaq Punto Com S.A.
Costaq is a registered trademark of Costaq Punto Com S.A. | Cédula Jurídica: 3-101-401264. All Rights Reserved.
A company

Publisher does not accept liability for incorrect spelling, printing errors (including prices), incorrect manufacturer's specifications or changes, or grammatical inaccuracies in any product included in the Costaq catalog or website. Prices subject to change without notice.

CONTACT US: COSTAQ