Español  English 
COSTAQ - Audio Profesional & Instrumentos Musicales en Costa Rica
Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido | My Wishlist 
Inicio » Catálogo » Brainworx bx_control V2 Native - control listening tool and an M/S matrix
Brainworx bx_control V2 Native - control listening tool and an M/S matrix
[BX-ContV2] Brainworx bx_control V2 Native - control listening tool and an M/S matrix
Other images for this product:


 
Precio al Público:
$193.70+IV
Ahorro COSTAQ:
- $44.70
Precio COSTAQ:
$149.00+IV

Cantidad
 
    Métodos de Pago:

471




Envio Gratuito en Costa Rica
Garantia Global desde Costa Rica
Soporte Tecnico en Costa Rica

Brainworx bx_control V2

Herramienta auditiva de control y Matriz M/S

El bx_control V2 es una herramienta auditiva de control y una matriz M/S con creador monoaural y controlador de banda estéreo. El bx_control también incluye un medidor de alta resolución para niveles de Peak y RMS en AES 17 y formatos square wave. Tenemos disponibles mejoras gratis para todos los clientes del bx_bundle que hayan comprado su bx_control V1 después del 1ero de Nov, 2009! Por favor, envíenos un correo.

Esta pequeña herramienta M/S puede ser usada para una gran variedad de sofisticadas aplicaciones: Usted puede conectar cualquier plugin estéreo (incluso herramientas de otros vendedores) en la matriz M/S de Brainworx, controlar el ancho estéreo, o incluso separar de manera "monoaural" frecuencias de señales estéreo con nuestra herramienta de creación monoaural.

El bx_control V2 ofrece audición en "solo" para señales monoaural o estéreo, conexión en fase en L o R y "conversión" a monoaural en ambos parlantes gracias a sus 4 botones "solo"; otra creación de Brainworx. Usted puede también cambiar de canales fácilmente con el botón de cambio L/R.

El bx_control es también una perfecta herramienta para grabación M/S: Úsela como una matriz M/S libre de latencia en sus sesiones de grabación.

Por favor descargue el manual del bx_control en la sección de descargas de nuestro sitio para obtener todos los detalles, tips y trucos. Este plugin es verdaderamente una "bestia"...

 

 

Feedback de usuarios - Referencias

Ken Lewis – Beastie Boys, Kanye West, JayZ, Snoop Dogg, Usher, Mariah Carey etc. – 6 Grammys, múltiples discos de oro y platino.

He utilizado Brainworx bx_digital en prácticamente todas mis mezclas a lo largo de los últimos dos años. No sólo cuenta con características extremadamente útiles que ningún otro ecualizador tiene, sino que esta "cosa" es posiblemente el plug-in para ecualización más sutil y suave que jamás haya escuchado (y eso que tengo alrededor de 20 plug-ins de ecualización).

— acerca del bx_digital


Tommy D – Janet Jackson, Jay-Z, Kylie Minogue etc.

David Reitzas – 4 Grammys, Emmy, Oscar, productor multi platino con Madonna, Nathalie Cole, Barbara Streisand, etc.

Sólo quiero decirles que yo estaba impresionado con los plug-ins de Brainworx. No puedo recordar la última vez que me salió una sonrisa de oreja a oreja al "jugar" con los parámetros de un plug-in [...] Creo que el diseño está extremadamente bien hecho y muestra una actitud visionaria que de verdad aprecio.

— acerca del bx_control, bx_digital, bx_hybrid


Bernie Grundman Mastering – Tokio

Dylan Dresdow – Black Eyed Peas, Rihanna, Usher, David Guetta, FloRida, etc.

Este procesador de bombo es una locura. Es súper útil para cuando estoy trabado con todas las baterías en el canal estéreo.

— acerca del bx_boom!

Ni siquiera lo veo como un ecualizador. Su característica "key" le permite una interacción sin igual y, todavía más importante, suena genial.

— acerca del bx_dynEQ

Una de mis características preferidas de este ecualizador es su función de "auto-escucha". Esto hace que la ecualización sea mucho más eficiente cuando se manipulan frecuencias difíciles. Los medidores son geniales y el diseño excelente para cualquier usuario.

— acerca del bx_hybrid

Ese V2 es exhaustivo desde la primera vez que se utiliza. Como si alguien te diera un mapa en el cual uno pudiera fácilmente ir en cualquier dirección. ¡Buenísimo!

— acerca del bx_digital V2


Khaliq Glover – conocido como Khaliq-O-Vision, Ganador del Grammy (Prince, Michael Jackson, Justin Timberlake, Herbie Hancock, etc.)

Este es uno de los instrumentos de ecualización más poderosos jamás creados - ¡Punto! (Y sí, lo llamé instrumento).

— acerca del bx_digital V2


Snake Newton – Robbie Williams, Sugababes, Pet Shop Boys, etc.

El bx_hybrid es, en mi opinión, el plugin más útil en el rango general de mezcla. Los controladores para graves y agudos son muy fáciles de usar y el cut y el boost se complementan a la perfección, lo cual significa que uno puede cambiar el sonido de una mezcla radicalmente sin "sobre-ecualizar" una parte del espectro.

— acerca del bx_hybrid

Hay que decirlo: No existe un plugin igual para escenarios grandes e interperie. Me encanta lo simple que es y su perfección a la hora de su activación de la ecualización dinámica, lo cual le da un sonido increíblemente natural golpe del bombo.

— acerca del bx_boom!

También utilizo el bx_digital V2 mucho y me parece que su función band solo es una fantástica innovación para trabajar con frecuencias difíciles.

— acerca del bx_digital V2


Robert L. Smith – Productor, ingeniero de mezcla nominado al Emmy (Lady Gaga, U2, Glee)

Sólo quiero que sepan que he comprado casi todos sus plugins en los últimos meses. Su equipo es verdaderamente sorprendente. Ya no logro mezclar ni masterizar sin ellos. Les agradezco haber creado estas excelentes herramientas. Estoy en medio de algunos proyectos grandes y estoy más que feliz de recomendarlos.

— acerca del bx_digital V2, bx_dynEQ, bx_shredspread, bx_XL


Ron Harris – Christina Aguillera, etc.

¡Me encantan todos sus plugins!


Tom Soares – Erykah Badu (Ganó el Grammy por mejor canción R&B del año), Mary J. Blidge, New Kids On the Block, Marky Mark, Shelter, Sick Of It All, Biohazard, Herbie Hancock, etc.

Por cierto, el Ecualizador dinámico me salvó en una mezcla para Erykah Badu.

— acerca del bx_dynEQ

Este plugin rockea. Estoy mezclando el disco de Erykah Badu en este momento e hice que alguien más mezclara una canción, lo cual fue un desastre. Así que usé el V2 para reajustar la mezcla y hacer que funcionara. En el mundo de los mezcladores profesionales, esta es una herramienta esencial.

— acerca del bx_digital V2


Joey DeMaio – Manowar

Yo utilizo los productos Brainworx y decir que son impresionantes es poco. Los recomiendo muchísimo.

— acerca del bx_boom!, bx_bundle, bx_shredspread

El nuevo bx_XL es el limitador más ruidoso pero a la vez claro que yo jamás haya escuchado. Ningún otro limitador ofrece tanto espacio y punch en la parte más grave de mi bajo.

—acerca del bx_XL


Mikael ‘Count’ Eldridge – Productor/Ingeniero (DJ Shadow, Radiohead, Rolling Stones, Frank Sinatra, New Order, No Doubt, etc.)

Por fin un plugin para masterización que realmente lo hace todo y en serio suena bien. Incluso cuenta con de-esser en los medios.

— acerca del bx_digital V2

El bx_dynEQ es lo más esencial que usted ni siquiera sabía que necesitaba. A veces incluso dudo en decirle a la gente acerca de lo útil que es. Casi me da miedo que ahora todos logren obtener increíbles sonidos de batería y me saquen del negocio.

— acerca del bx_dynEQ


Tim Nielsen – Skywalker Sound (Lord Of The Rings, Pirates Of The Carribean, Indiana Jones 4, etc.)

El bx_hybrid y el bx_digital se han convertido rápidamente en los únicos ecualizadores que uso para masterizar efectos de sonido. La presencia y el bass shifter son de las herramientas más útiles que haya visto en un plugin y desearía haberlos tenido 10 años atrás. El controlador de banda estéreo, creador monoaural, sus características generales... Estoy impresionado con lo útil que me resulta este plugin en prácticamente todo lo que hago. Y ya que grabo más que nada en M/S, que también pueda lograr eso, hace de Brainworx el único plugin de ecualización que necesito.

— acerca del bx_digital, bx_hybrid


John A Costello III – Compositor para películas y televisión (MTV, HBO, CBS, FOX, NBC, ABC)

John Feldmann – A&R Warner Bros. Records & Productor (Good Charlotte, Lost Prophets, The Used, Goldfinder, etc.)

Bruce Botnick – Productor/Ingeniero (The Doors, Rolling Stones, OST Star Wars, etc.)

Brian Malouf – Productor/Ingeniero (Pink, Michael Jackson, Pearl Jam, Queen, Bon Jovi, etc.)

Drew Mazurek – Linkin Park (MTV $2 Bill Concert Show), H.I.M. (“Bam Margera Presents” para MTV)

Estuve probando sus plugins y ahora resultan vitales para mis masterizaciones. Uso el bx_hybrid como un ecualizador de canal.

— acerca del bx_digital, bx_hybrid

El bx_dynEQ es increíble para redoblante y voces.

— acerca del bx_dynEQ


Greg Reely – Productor, Ingeniero de mezcla y masterización (Fear Factory, Machine Head, Paradise Lost, Resident Evil OST, Tomb Raider OST)

Utilicé el bx_digital EQ en el último álbum de Fear Factory llamado “Mechanize” cuando mezclé y mastericé. Básicamente "vive" en mi equipo de mezcla y masterización. Me encantan las características V2 que le agregaron.

— acerca del bx_digital, bx_digital V2


David C. Hughes – Diseñador de sonido y editor de sonido en Skywalker Sound (The Social Network, Despicable Me, Prince of Persia, Pirates of the Caribbean 3, X-Men, etc.)

Kevin McNoldy – Crystalphonic Studio

The Freemasons – Remix Team (2 sencillos No. 1 en Reino Unido – with Beyonce/Shakira, Kelly Rowland and bx_digital!)

El tipo que masteriza y comparte nuestro cuarto casi se orina cuando le mostré lo que esta "cosa" puede hacer.

— acerca del bx_digital V2


Laquer Channel Mastering – Toronto, Canada

Rich Aitken – Soundtracks: The Disappearance of Alice Creed, Reservoir Dogs, etc.

… He usado el bx_digital V2 y el elysia mpressor para el Soundtrack de “Alice Creed” (la película de Gemma Arterton que hicimos el año pasado)

— acerca del bx_digital V2


XM Satellite Radio, Washington – 9 millones de escuchas nuevos para BX

Michael Hartung (LA/Oslo) – Credits: A-ha, Marit Larsen, Dweezil Zappa, Gluecifer, Satyricon

Hemos producido todas las canciones de Marit en nuestro estudio y me encantan el bx_digital y el bx_control, puesto que son inteligentes y bien pensados. Ah, y también suenan genial. Hemos estado ayudando a mejorar el mapeo de ICON en cooperación con Brainworx y el nuevo V2s funciona muy bien con nuestros faders sensibles al toque y controladores. Bien hecho, Brainworx.

— acerca del bx_control V2, bx_digital V2


Jim ‘Pinky’ Beeman – Ingeniero/Productor en Big3 Studios, St. Petersburg, Florida. Credits: Cheap Trick, Jon Secada, Olivia Newton-John, Frankie J, Carnie Wilson

EMI Music – Londres

Boogie Park Studios – Jan Delay, Nelly Furtado, David Guetta, Ich + Ich

Dorian Gray Studios – Ingenieros: Dieter Pimiskern and Gerhard Wölfle

Adrian Carr – AC Mastering

Su bx_digital M/S EQ realmente me impresiona. De verdad funciona muy bien.

— acerca del bx_digital


Toho Studios – Japón

Tommy Newton – Area 51 Recording Studios

Patrik Schwitter – Sunhill Project-Studio (DJ Bobo, Eddie Harris, Mash, etc.)

Saarländischer Rundfunk – German National Broadcast

Markus Musshauser – Koch/Universal Studios

MTG Radio Sweden

John Cremer – Railroad Tracks (Ex-EMI)

Andreas Bauer – Dubplate Munich

Patrick Böhler – Audio-Net.ch

Koch/UNIVERSAL Music Germany

Rob Simon – Spiderman (videojuego)

Por Dios, Amo esta "cosa". Abrió por completo mi mezcla en sólo 15 minutos. ¡Gracias!

— acerca del bx_digital V2


FH Düsseldorf – German University of Applied Sciences

Brett James – Splash Studios

Sólo escribo para agradecerles. Por 10 años busqué una solución para hacer que mi DAW sonara "de verdad". Luego compré el bx digital V2, mezclé algunas pistas en Nashville y los resultados... ¡Inmensos! Por fin tengo un sonido competitivo.

— acerca del bx_digital V2

Awards

Beat Apfelwahn Musician's Life

Reviews

Available
 

NEWSLETTER
E-mail:
*
Confirmar:
*
Nombre:
*
Apellido:
*
Sexo:
*
País:
*


Contents & Images Copyright © 2009-2013 Costaq Punto Com S.A.
Costaq is a registered trademark of Costaq Punto Com S.A. | Cédula Jurídica: 3-101-401264. All Rights Reserved.
A company

Publisher does not accept liability for incorrect spelling, printing errors (including prices), incorrect manufacturer's specifications or changes, or grammatical inaccuracies in any product included in the Costaq catalog or website. Prices subject to change without notice.

CONTACT US: COSTAQ