Español  English 
COSTAQ - Audio Profesional & Instrumentos Musicales en Costa Rica
Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido | My Wishlist 
Inicio » Catálogo » Grabación » Interfaces de Audio » Steinberg CC121 USB Control Surface for Cubase
Steinberg CC121 USB Control Surface for Cubase
[ST-CC121] Controlador USB completamente integrado para Cubase
Other images for this product:



 
Precio al Público:
$279.99+IV
Ahorro COSTAQ:
- $25.00
Precio COSTAQ:
$254.99+IV

Cantidad
 
    Métodos de Pago:

193




Envio Gratuito en Costa Rica
Garantia Global desde Costa Rica
Soporte Tecnico en Costa Rica

CC121 – CONTROLADOR DE INTEGRACION AVANZADA

Esta interface ha sido diseñada específicamente para los miles de ambientes de producción que utilizan Cubase alrededor del mundo, y comunica la creatividad de músicos y productores con la complejidad funcional del sistema de producción musical más popular del mundo. La CC121 provee control táctil completo integrado de todos los parámetros de Cubase, con una arquitectura de diseño única que le mantiene enfocado en su proyecto un 100%.

Premios

Premio Excellence

Pro Audio Review, one of the leading US audio technology websites has bestowed CC121 with its coveted PAR Excellence award.

premio Editor's Choice

Professional Audio is one of Germany's leading audio technology publications

RESUMEN

  • Sistem avanzado de integración - control táctil completamente integrado del rango de sistemas de producción de Steinberg, mantiene un enfoque absoluto en su producción en Cubase.
  • La perilla controladora de integración de ultra precisión avanzada con soporte "apunte y controle" - controla cualquier parámetro visual de Cubase, configuración interna de efectos o parámetros VSTi utilizando selección de puntero de mouse
  • Fader de 100mm alta calidad, sensible al tacto y motorizado: control táctil total del grupo de canales o grupo de volumen
  • Controles dedicados para controles de canales de Cubase incluyendo solo, mute, record arm, automatización ( R/W), paneo, editor VSTi y botón de configuraciones "e".
  • Sección completa de EQ de Cubase en hardware: 12 codificadores rotativos y botón de byass/modo
  • Sección completa de transport incluyendo controlador tipo "jog wheel"
  • Sección asignable por usuario - adapte el CC121 a sus necesidades
  • "Plug and play" instantáneo con LED de "listo para Cubase" - no se requiere ninguna configuración o asignación de parámetros adicional
  • Diseño sobresaliente y componentes de calidad incluyendo caja de metal
  • Soporte multiplataforma, compatible con Mac y PC

PLUG&PLAY INSTANTÁNEO


El CC121 presental plug and play total con Cubase, sin requerir ningún paso adicional de configuración como dispositivo controlador. Todo lo que se require es una instalación simple de un paso como dispositivo USB. Una vez el CC121 ha sido instalado, Cubase detecta el dispositivo cuando se ejecuta, y liga automáticamente el CC121 en el ambiente de producción de Cubase . La luz de "Listo para Cubase" se enciende para reflejar este proceso - comunicando que el CC121 está listo para asumir control. La característica de plug and play instantáneo es solo una de las ventajas del CC121 como controlador completamente integrado con Cubse, que se enlaza con Cubase para formar un sistema de hardware/software de producción emocionantemente poderoso

POTENCIADO POR USB

 

El CC121 se conecta a su computadora a través del bus USB. Esto significa que simplemente conectar el dispositivo a un puerto USB ofrece control completo sobre Cubase. Cuando el adaptador de AC incluido también se conecta, el fader de precisión se motoriza, mostrando de manera precisa el nivel de volumen del track seleccionado.

FUNCIONALIDAD COMPLETAMENTE REFLEJADA

Una de las mayores ventajas del CC121 es el reflejo de software/hardware. A diferencia de los controladores para DAWs usted encontrará todas las funciones de control de Cubase en el hardware reflejando exactamente a su contraparte de software. No necesita aprender donde ha puesto las funciones en su controlador, puede trabajar con su Cubase tan intuitivamente como antes pero con la conveniencia de una mezcladora en hardware. Es posible controlar todas las funciones con solo presionar un botón.

 

PERILLA AI- CONTROLADOR REVOLUCIONARIO DE INTEGRACIÓN AVANZADA

Probablemente el área más innovativa del CC121 es su revolucionaria Perilla AI, un controlador de precisión tipo "apunte y controle". En vez de intentar reemplazar dispositivos de punteo mouse, la Perilla AI aprovecha la flexibilidad del mouse de computadora para ofrecer una velocidad sin precendentes al editar parámetros y ajustar configuraciones. El mouse de la computadora simplemente se mueve encima del parámetro, el cual es colocado automáticamente bajo control de precisión a través de la Perilla AI, sin necesidad de hacer ningún cambio ni configuración dentro de Cubase o cualquier otro módulo de software o interface. El parámetro puede ser fijado a la Perilla AI para retener control cuando el mouse se mueva hacia alguna otra sección de la pantalla.


CONTROLES DEDICADOS A CUBASE

La Perilla AI viene junto con un rango de hardware dedicado de alta calidad que controla una gran gama de características de canales , EQ y transport de Cubase. Con switches y perillas rotativas de alta calida dedicados a funciones específicas significa que no es necesario navegar por parámetros para tener control. Adicionalmente, un código de colores similar a los botones de Cubase hace aún más fácil la navegación con el CC121.

 

SECCIÓN DE CANALES

El CC121 está diseñado específicamente para el software de Cubase, proporcionando una gran eficiencia y velocidad para el flujo de trabajo. La CC121 ofrece control dedicado para configuraciones de canales de Cubase incluyendo solo/mute, record arm, R/W de atuomatización, así como paneo - todo resaltado en los mismos colores que el control gráfico de Cubase.

Una de las características más importantes del CC121 es el fader motorizado de 100mm sensitivo al tacto. Este componente de alta calidad se siente como los de primera clase que normalmente solo se encuentran en las consolas de hardware que cuestan varias veces más. Este fader porporciona un control táctil preciso de volumen para el grupo o track seleccionado.

Otra ventaja de la estrecha integración con Cubase viene en la forma de los botones dedicados para abrir tanto las Configuraciones de Canales VST como el Track de Instrumento VST seleccionado para editar detalladamente utilzando la Perilla AI junto con el mouse.

 

SECCIÓN DE TRANSPORT

La sección de Transport de Cubase puede ser controlada directamente desde el CC121, con una sección compacta y fácil de usar que refleja la barra de transport de Cubase

SECCIÓN DE EQ

 

Una característica única del CC121 es el avanzado EQ de Canal de Cubase en forma de hardware. Doce codificadores rotativos dedicados ofrecen un control preciso de la EQ de Canal de Cubase. Los valores de factor-Q, Frecuencia y Ganancia tienen cada uno su propio codificador rotativo para cada banda. Además, otros botones adicionales proveen control para el switch de bypass para la EQ en el track seleccionado, así como selección del tipo de EQ. Como en todos los controles dedicados, la sección de EQ del CC121 ha sido diseñada para ofrecer la mejor integración de controlador posible en el ambiente de producción de Cubase, acelerando el flujo de trabajo e impulsando la creatividad.

 

SECCIÓN ASIGNABLE POR EL USUARIO

Los cuatro botones de Fucnión en el panel frontal pueden controlar varios parámetros de Cubase al asignar el parámetro deseado a cada uno de estos botones. Estos pueden, por ejemplo, ser controladores de zoom para el track seleccionado. Además también se incluyen algunas plantillas que pueden ser automáticamente asignadas para estos controles, por ejemplo, para el Cuarto de Control de Cubase.

 

NUEVAS Y MEJORADAS CARACTERÍSTICAS CON LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE 1.5

  • "Apunte y controle" para parámetros de plug-ins VST-2 soporta el uso de la rueda del ratón.
  • Nuevo modo de Control Veloz para asignar parámetros de Cubase y plug-ins a los doce codificadores y cuatro botones de la sección de EQ.
  • Resolución mejorada para los codificadores rotativos de EQ
  • Acceso fácil a canales y folders de automatización - directo desde la consola utilizando los botone de Selección de Canal.

NOTAS DE PRENSA DEL CC121

 

Recording (EUA) Agosto 2010
"... es satisfactorio tener control instantáneo y prático sobre la EQ, exactamente como en una consola tradicional."

"El CC121 porporciona un nuevo nivel de control para Cubase, tiene el balance exacto para programabilidad de usuario."

 

NUEVAS Y MEJORADAS CARACTERÍSTICAS CON LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE 1.6

* Incluye todas las características de la versión 1.5

  • Función de inversión de ganancia de EQ permite invertir la ganancia de bandas individuales de EQ o de la curva entera de EQ
  • Un nuevo modo de desplazamiento agregado a la función de Jog/Shuttle
  • Cambio entre funciones mejorado para un acceso rápido y conveniente a los parámetros-
 


Vistas del Producto

Vista del panel frontal

1. Control dedicado para configuraciones de canales de Cubase: solo/mute, record arm, botón ‘e’, R/W de automatización, paneo y editor VSTi. Incluye facer sensible al tacto.
2. Sección de EQ de Cubase completa en hardware con 12 codificadores dedicados, selección de modo y switch de bypass.
3. LED de "Listo para Cubase" con plug and play instantáneo y sección asignable por el Usuario con presets de Cubase integrados para los sends del Cuarto de Control y configuración de monitoreo.
4. Perilla AI: Controlador de precisión con integración avanzada y soporte tipo "apunte y controle".
5. Sección de transport completa de Cubase


Vista de panel trasero

1. Interruptor de encendido
2. Puerto USB
3. Conector para pedal
4. Entrada para Aptador de Poder

Requrimientos mínimos de sistema del CC121

Los requerimientos mínimos de sistema especifican la configuración mínima que su computador debe tener para poder utilizar el software.

Mac OS X

  • Sistemas operativos soportados: Mac OS X 10.4, 10.5 y 10.6
  • PowerPC G4 1 GHz o Core Solo 1.5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 pixeles
  • Puerto USB requerido

Windows

  • Sistemas operativos soportados: Windows XP SP2 (32-bits), Windows Vista (32-bits and 64-bits) y Windows 7 (32-bits and 64-bits)
  • Procesador Intel/AMD de 1.4 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 pixels
  • Puerto USB requerido

Información del producto

Contenidos

1 DVD, 1 CD

Manual de Usuario Impreso

Cable USB

Versión Actual
1.5

Peso y Dimensión
1,5 kg
284 x 180x 43 mm

Available
 

NEWSLETTER
E-mail:
*
Confirmar:
*
Nombre:
*
Apellido:
*
Sexo:
*
País:
*


Contents & Images Copyright © 2009-2013 Costaq Punto Com S.A.
Costaq is a registered trademark of Costaq Punto Com S.A. | Cédula Jurídica: 3-101-401264. All Rights Reserved.
A company

Publisher does not accept liability for incorrect spelling, printing errors (including prices), incorrect manufacturer's specifications or changes, or grammatical inaccuracies in any product included in the Costaq catalog or website. Prices subject to change without notice.

CONTACT US: COSTAQ